La Asociación Nacional de Asesores Productores de Seguros del Ecuador -ANACSE- el jueves 14 de mayo/2020, realizó el Webinar "Visión 3 D del mercado asegurador", que contó con la valiosa participación de panelistas de reconocida trayectoria dentro del sistema asegurador ecuatoriano.

 

Los señores: Andrés Cordovez, de Seguros Equinoccial;  Hernán Murgueitio, de THB Intermediario de Reaseguros;  Andrés Hurtado, de Asertec Agencia Productora de Seguros y Pedro Durán, de Novaecuador Agencia Productora de Seguros; expertos en seguros, nos compartieron sus conocimientos y expectativas de la situación actual que enfrenta Ecuador y el mundo entero, por el confinamiento consecuencia de la pandemia del Covid 19.

 

 

El Webinar reunió a los diferentes integrantes del gremio asegurador, como Compañías de Seguros, Asesores Productores de Seguros, Intermediarios de Reaseguros, entre otros. 

 

Este espacio permitió una retroalimentación mutua, obteniendo conclusiones importantes y pautas que permitirán ampliar la visión y las perspectivas para  asumir los retos que enfrentarán las personas y las empresas  en los próximos meses post Covid. 

 

 

Los participantes estuvieron de acuerdo en aunar esfuerzos para consolidar y robustecer al gremio asegurador ecuatoriano, con la menor pérdida de empleos, contribuyendo así al desarrollo económico del Ecuador. 

Change password



Loading..