BENEFICIOS

  • Defender los derechos de los Asesores Productores de Seguros en general y particularmente de nuestros miembros, a fin de que puedan ejercer en forma eficiente y leal la actividad del corretaje brindando un mejor servicio a sus clientes.
  • Somos el vínculo entre nuestros asociados con los organismos internacionales COPAPROSE y la WFII, lo cual nos permite tener representación dentro del mercado internacional y fomentar el desarrollo de la Institución del Seguro y en especial del Productor de Seguros, propendiendo al mejor cumplimiento de su función. Igualmente facilita la obtención de legislaciones y técnicas de Seguros modernas para implementar en nuestro país, brindando además la oportunidad de realizar conexiones con colegas de otros países.
  • Como Asociación mantenemos una estrecha relación la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros lo cual permite canalizar de forma más eficiente las resoluciones y disposiciones dictadas por el Ente de Control.
  • Es la plataforma necesaria para discutir temas generales y regionales, así como para el intercambio de información, conocimiento y experiencias.
  • La capacitación es uno de los objetivos prioritarios para nuestra Asociación, ya que estamos consientes de la necesidad de ser una fuente de información, fomentando programas educativos que permitan el desarrollo profesional del productor de seguros.
  • Nuestros asociados tienen acceso a los cursos 100% virtuales de la Escuela de Seguros para capacitarse a nivel de cursos en las diferentes ramas de seguros o al programa completo de capacitación con costos muy asequibles. 
  • Contamos con el apoyo jurídico de la empresa Guerrero Vivanco y Asociados  en temas gremiales e institucionales, particularmente la asesoría legal de la Dra.  Paulina Guerrero.

Change password



Loading..