RESEÑA

ANACSE es una institución gremial, sin fines de lucro, con 46 años de servicio dentro del sistema de seguros privados del Ecuador. Está conformada por un grupo de profesionales, sólido y consolidado que está bien posicionado dentro del mercado asegurador ecuatoriano.

Durante nuestra trayectoria institucional hemos brindado un valioso aporte a la integración, profesionalización y desarrollo de la actividad aseguradora de nuestro país.

FUNDACIÓN

 

Convocada la primera  reunión de carácter nacional de la Asociación Nacional de Agencias Colocadoras de Seguros del Ecuador  ANACSE,  el 14 de diciembre de 1974, llevada a cabo en la ciudad de Cuenca,  se creó la Asociación conformando el  primer Directorio presidido por el señor Ernesto Vintimilla O.

El Ministerio de Industrias, Comercio e Integración, aprueba los Estatutos el 26 de Octubre de 1977, fecha en la cual se legaliza la institucionalización de la Asociación.

Acogiendo las regulaciones emitidas por la Superintendencia de Bancos y Seguros,  mediante reformas de Estatutos aprobadas el 21 de diciembre del 2000, se cambia la razón social de: “Agencias Colocadoras de Seguros”  por  “Asociación Nacional de Asesores Productores de Seguros del Ecuador - ANACSE”.

 

Change password



Loading..