ANACSE es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros y a través de esta de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros.

COPAPROSE es una institución internacional de carácter privado, sin fines de lucro, con sede en Panamá, que agrupa a las Asociaciones de Productores de Seguros (Agentes y Corredores) de toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal. Actualmente cuenta con 19 países miembros.

 

 

La Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII, por su siglas en inglés), es una federación sin fines de lucro, registrada en Bélgica, que representa los intereses de los intermediarios con las instituciones internacionales y trabaja para profundizar la compresión del papel desempeñado por los agentes y corredores de seguros en el comercio mundial.

La WFII es la única voz que representa a todos los agentes y corredores de seguros del mundo entero, ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización de Cooperación Económica y Desarrollo (OECD, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Supervisores de Seguros (IAIS, por sus siglas en inglés), entre otros.

Participación de ANACSE Consejo Directivo

Anacse ostentó la Segunda Vicepresidencia de la Confederación Panamerica de Productores de Seguros, durante el período 2006-2008.

 

Desde el año 2008 hasta 2020 Anacse ha mantenido activa y permanente participación, asumiendo a través de sus respectivos Presidentes el cargo de Consejero Titular en el Consejo Directivo de Copaprose. 

 

Adicionalmente Anacse participa activamente en los Congresos Internacionales organizados por la Confederación.

 

Change password



Loading..